Terminos y condiciones de reserva

ESTANCIA:
* La estancia mínima en la mayoría de apartamentos es de 2 noches, excepto en algunos que puede ser de 7 noches, pudiendo escoger el día de llegada.
* En algunos apartamentos, tenemos descuentos para estancias de más de 7 días; puedes consultarnos.

HORARIOS:
* La entrega y recogida de llaves se realizará en el punto de encuentro fijado con el arrendatario y le acompañaremos hasta su alojamiento reservado.
* El horario de entrada será entre las cinco de la tarde (17:00 horas) y las nueve de la noche (21:00 horas).
La entrega o recogida de llaves fuera de esos horarios, domingos y festivos tienen un recargo de 30€ que deberá ser abonado en el momento de la entrega de llaves.
A partir de las doce de la noche (00:00 horas) la entrega se efectuará al día siguiente sin afectar el coste total del alquiler.
* El horario de salida de la vivienda será entre las nueve (09:00 horas) y las once de la mañana (11:00 horas).
Si se realiza antes de las nueve de la mañana, la fianza se devolverá por transferencia bancaria en un plazo máximo de 3 días hábiles (los costes bancarios de la devolución de la fianza irán a cargo del cliente).
Pasado este limite de hora (11h00), se descontara 20€ por cada hora de retraso.
En caso de tener que realizar la entrada o salida fuera de este horario se deberá avisar con antelación.

PRECIOS:
Los precios publicados en www.HomelyTarifa.com son por noche y están clasificados por temporadas.
El precio comprende la totalidad del alojamiento.
En el precio del alquiler están incluidos los servicios que figuren expresamente en la descripción del alojamiento.
Normalmente los consumos de agua, electricidad y calefacción están incluidos en el precio del alquiler a no ser que se indique lo contrario en las condiciones de reserva de la vivienda.
La limpieza de la vivienda el día de salida esta incluida en el precio del alquiler.
Los gastos extras vendrán indicados en la confirmación de la reserva.
Una vez pagado el importe de la reserva, recibirá el bono por email para sus vacaciones. El bono es el documento que confirma el pago del anticipo y deberá ser presentado a la persona encargada de realizar la entrega de llaves.

FIANZA:
* La fianza será de un mínimo de 100 € en función de la vivienda.
* A su llegada se le pedirá que proporcione una fianza en garantía así como el número de una tarjeta de crédito válida para garantizar que el apartamento y su contenido se devuelven en buenas condiciones.

RESERVA:
*La reserva puede efectuarse a través de nuestra página web o telefónicamente.
* Recibirá una confirmación por escrito o por email de la misma en el plazo más breve posible.
* Al realizar la reserva se dispone de dos días (24 horas) para hacer el pago del anticipo (20% como mínimo del total del alquiler en función de la vivienda) mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria a la cuenta facilitada al arrendatario. Si en este periodo no se hace el pago se perderá automáticamente la reserva.
Para agilizar el trámite de reserva le rogamos nos remita por email el comprobante de la transferencia.
Los gastos de transferencia bancaria, si los hubiera, son por cuenta del cliente.
Al realizar la transferencia se debe indicar como concepto el número de la reserva.
* Una vez recibido el pago de la reserva le enviaremos un email de confirmación con toda la información para su llegada.

RESTO DEL PAGO :
* El pago del resto del alquiler y de la fianza se realizarán en efectivo a la entrega de llaves.
Sin ese pago no se realizará la entrega de llaves.
* La limpieza, en todo caso, correrá a cargo del inquilino variando en función de las características de cada vivienda, y se abonará junto
con el pago del alquiler a la entrega de llaves.
* La limpieza del equipo de cocina y menaje (platos y cubiertos) es parte de la responsabilidad del cliente y no está incluida en la
limpieza final. Si esta limpieza no tiene lugar o no se hace debidamente, el arrendatario tiene el derecho a cargar los costes
extras para la limpieza y a coger este dinero de la fianza.
Se le cobrará una cuota única por la limpieza. La limpieza se realizará una vez que el cliente haya dejado el apartamento al final de su estancia. La cuota de limpieza varía en función de los apartamentos.
* La vivienda deberá devolverse en las mismas condiciones de limpieza en las que se entregó, la basura tirada en los contenedores ubicados en la calle.
Homely Tarifa se reserva el derecho de facturar servicios adicionales contratados durante el alquiler de apartamento (perdida de llaves, olvido en el interior del apartamento…).

MASCOTAS :
En general no se admiten animales de compañía pero algunos de los arrendadores permiten llevar a su mascota.
Por favor, consulten nos para que le confirmemos cual de los alojamientos admite animales de compañía.

COMPORTAMIENTO:
* La vivienda puede ser ocupada solo con la cantidad de personas acordadas en la confirmación final. Cualquier persona adicional
puede ser rechazada o económicamente cargada al inquilino.
* La música alta y las fiestas están prohibidas. Los huéspedes que se alojen en un apartamento con Homely Tarifa deben saber que si se producen fiestas o se escucha música alta, o los vecinos se quejan y/o llaman a la policía, esto puede dar lugar a un desalojo inmediato sin importar la hora del día o noche.
* Las horas de descanso son de 22.00 PM a las 10.00 AM
Apreciaremos en gran medida su colaboración en este tema y esperamos que entienda que estas normas son necesarias, ya que estos apartamentos se encuentran todos situados en edificios residenciales donde viven personas que deben madrugar para trabajar, y el descanso nocturno del resto de residentes debe ser respetado.
* El cliente, al reservar el alojamiento, estará sujeto a un comportamiento correcto y decente por parte de todas las personas que le acompañen. Si esta persona, o alguna de las personas que le acompaña no se comporta de forma adecuada y responsable, Homely Tarifa tendrá el derecho de pedir al cliente y a las personas que le acompañan que abandonen el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.
Esto también supondrá la pérdida del alquiler prepagado y de la fianza de garantía reembolsable.

CANCELACIONES:
* En caso de cancelación de la reserva, el anticipo no se devolverá.
* Si el apartamento reservado no fuese de gusto del cliente en el momento de la llegada, la agencia no devolverá el importe de la reserva.
* Si una vez instalado el cliente en el apartamento, se produjese algún desperfecto o avería grave la agencia le proporcionará un apartamento de similares características. En caso de no haber disponibilidad se devolverá el importe de la reserva menos las noches que hayan transcurrido hasta ese momento.
* En caso de que no pudiéramos facilitar al cliente el apartamento reservado a su llegada por circunstancias imprevistas, la agencia podrá ofrecer al cliente la posibilidad de alquilar otro apartamento de características similares.

RESPONSABILIDAD:
Homely Tarifa, actúa como intermediario formalmente autorizada por los propietarios, para la gestión de estancias vacacionales en la vivienda citada, así como su mobiliario y enseres existentes.
Ni la agencia ni el propietario del apartamento se hacen responsables de ningún tipo de daños directos o indirectos que les pueda ser ocasionados como consecuencia del mal uso, por parte del cliente, de las instalaciones y equipamiento del apartamento alquilado.
El horario de funcionamiento, apertura y cierre, de las piscinas comunitarias está sujeto a cada comunidad de vecinos.
El alojamiento debe ajustarse a las descripciones facilitadas en www.homelytarifa.com.
En caso contrario el contratante deberá comunicarlo en el plazo máximo de 24 horas desde la entrega de llaves.
En caso contrario Homely Tarifa deberá ofrecer un alojamiento equivalente o de características similares.
Si no se dispusiera de ese alojamiento alternativo por estar todos reservados en la zona, o bien por causas objetivas del contratante en aceptar la opción ofrecida, la compensación de Homely Tarifa se limitaría a la devolución de las cantidades ya abonadas.
En caso de que se produjeran daños personales o materiales el límite también queda fijado en el importe del alquiler pagado. Si los daños personales o materiales se producen a raíz de los siguientes hechos Homely Tarifa se declarará no responsable y no abonará ninguna compensación:
- Daños sufridos por pasividad o acciones del contratante o de sus acompañantes.
- Daños causados por acciones o negligencias de terceros no vinculados a los servicios de Homely Tarifa.
- Daños causados por fuerza mayor, no previsibles.
- Daños sufridos durante el uso de instalaciones deportivas, piscinas, parque infantil.
- Daños sufridos por robo.
Homely Tarifa no se hace responsable de cualquier avería ocurrida en el alojamiento tal como inundaciones, explosiones, fuego, robos, pero nos comprometemos al restablecimiento del apartamento tan pronto sea posible. Homely Tarifa no se hace tampoco responsable en el caso de avería del calentador, o en caso de corte de electricidad o agua, comprometiéndose a su reparación en el menor plazo de tiempo posible.
Para cualquier controversia que se derivase de la aplicación de este contrato las partes se someten a las resoluciones de los tribunales de Justicia de Algecias (Cadiz, España).

LA RESERVA DE LOS APARTAMENTOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE DE ESTAS CONDICIONES GENERALES QUE DECLARA CONOCER.